lunes 14.10.2019
lo encontraron con vida

Muere un anciano tras estar desaparecido cuatro días en Málaga

Agentes de la Policía Local encontraron al varón, que precisó asistencia sanitaria y llegó al centro médico inconsciente, en un estado "severo" de hipotermia, hipotensión arterial y bradicardia, lo que ha terminado por causar su muerte

Un hombre de 84 años que permanecía desaparecido desde el pasado 31 de diciembre ha muerto en el Hospital Valle de Guadalhorce (Málaga) tras haber sido encontrado hoy con vida en el municipio malacitano de Monda.

Agentes de la Policía Local encontraron al varón, que precisó asistencia sanitaria y llegó al centro médico inconsciente, en un estado "severo" de hipotermia, hipotensión arterial y bradicardia, lo que ha terminado por causar su muerte.

Los familiares se habían puesto en contacto tras la desaparición del anciano con el Servicio de Emergencias 112, que alertó posteriormente a la Guardia Civil, la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El anciano podría haber caído por un pequeño desnivel debido a la zona en la que ha sido encontrado, en Fuente La Villa, según ha señalado el Servicio de Emergencias en un comunicado.

Comentarios