miércoles 20.11.2019
TENSA SITUACIÓN

El mal trago de 'Kichi' en el último pleno municipal

Una pareja gaditana irrumpió en el pleno para reprochar al alcalde de Cádiz sus promesas incumplidas en materia de ayudas

kichi
kichi

A buen seguro que el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', no olvidará el último pleno en el Ayuntamiento. El primer edil tuvo que lidiar con las protestas y enfrentarse a una tensa situación cuando una pareja irrumpió indignada en mitad del pleno por estar incumpliendo las promesas en materia de ayudas que hizo durante la campaña electoral.

La pareja, Juan Antonio Albiol Ramírez y Tamara Escarcena Cabello, tienen dos niños pequeños y atraviesan una situación económica muy delicada, después de que hace unos días les cortaran el suministro de luz. "Antes de ser alcalde saliste en muchos vídeos donde decías que en Cádiz había muchas casas de protección oficial vacías. ¿Dónde están esas casas?”, reprochó el hombre al alcalde. “Me prometiste que me escucharías, que te podría llamar cuando quisiera. Mucho prometer y ahora no nos dejas a hablar. Y luego te vas a protestar por los sirios. Ayuda a los gaditanos”, añadió visiblemente enfadado.

El alcalde de Cádiz trató en un primer momento de hablar con la mujer, pero ante la imposibilidad de continuar el pleno y parar la protesta, amenazó a la pareja con desalojarles. "Ahora mismo está reunida aquí la soberanía del pueblo de Cádiz y nadie puede interrumpirlo, nadie", les avisó.

‘Kichi‘ escribió una entrada en su perfil de Facebook en la que aseguraba que no iba a olvidar lo que la pareja reclamaba. "Juan, tienes todo el derecho a estar enfadado conmigo. Todo el derecho a protestar. Es la protesta la que cambia las cosas. Pero no puedes pedirme que sólo piense en tu familia porque no puedo hacer eso", señalaba.

Comentarios