lunes 14.10.2019
Otro resultó herido

Muere un joven arrollado por un coche tras una pelea en Benalmádena

El responsable de la muerte del chico de 19 años es un hombre de 40 que ha sido detenido. Persiguió a los dos jóvenes que iban en moto y les embistió

Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido en una pelea en una zona de copas de la localidad malagueña de Benalmádena, han informado hoy a Efe fuentes cercanas al caso.

El suceso se produjo sobre las seis de la madrugada después de que dos jóvenes, de unos 19 años, tuvieran una pelea, por causas desconocidas, con un hombre de unos 40 años, al que supuestamente hirieron y, seguidamente, se dieron a la fuga.

Tras el incidente, el herido intentó localizar con su vehículo a los jóvenes, a los que detectó en una moto cerca del Hotel Tritón de la localidad malagueña y presuntamente intentó embestirlos.

Según las primeras pesquisas, el hombre pudo atropellar a uno de los jóvenes después de tirarlo de la moto y, aunque los servicios sanitarios intentaron salvar su vida, ha fallecido y el amigo fue trasladado a un centro hospitalario.

El agresor ha sido detenido poco después por agentes de la Policía Nacional, que han decretado secretas las actuaciones. 

Comentarios