viernes 06.12.2019
accidente

Dos guardias civiles heridos al ser atropellados por un camión en Granada

Los agentes estaban señalizando otro vehículo en la A-44 en Campotéjar cuando el camión chocó contra ellos. Los equipos de salvamento tuvieron que rescatar al hombre que conducía el camión, que quedó atrapado en la cabina

guardia civil 2
guardia civil 2

Dos agentes de la Guardia Civil resultaron heridos tras ser atropellados por un camión en la noche de este sábado en la A-44, a la altura del kilómetro 82, en el término municipal de Campotéjar (Granada). El conductor del camión también ha resultado herido en el choque.

Los tres han sido trasladados al Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

El ministro del Interior, José Ignacio Zoido, ha deseado que los agentes se recuperen pronto y ha publicado la imagen del vehículo tras el impacto. 

También desde la propia Guardia Civil han publicado un tuit de apoyo a los dos agentes. 

 

Efectivos médicos que se trasladaron al lugar confirmaron que dos varones de 50 años y otro hombre de 58 resultaron heridos y fueron evacuados por los equipos sanitarios al Hospital Campus de la Salud, según informa Emergencias 112 Andalucía. Los agentes,que se encontraban señalizando otro vehículo, fueron atendidos por heridas leves.

El servicio de emergencias andaluz ha explicado que agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han señalado que tuvieron que excarcelar a un hombre accidentado que se encontraba en el interior del camión.

Comentarios