domingo 23/1/22
EN UN CARRETERA DE SAN ROQUE

Atropello mortal en Cádiz

El conductor y el copiloto del vehículo que atropelló a una personas en San Roque fueron detenidos pocas horas después del suceso tras darse a la fuga 

La Guardia Civil ha detenido este jueves al conductor y al copiloto de un vehículo que se dio a la fuga por la mañana tras atropellar mortalmente a una persona en una carretera del término de San Roque (Cádiz).

Según han confirmado fuentes del instituto armado, tras el suceso se abrió una investigación para localizar a los implicados, que ha llevado a la detención de dos personas, de las que no se han facilitado datos y a las que se les acusa de delitos de omisión del deber de socorro.

Además ha sido intervenido el automóvil en el que se desplazaban y la Guardia Civil está llevando a cabo la inspección ocular en el lugar de los hechos, cuya investigación se mantiene abierta.

El atropello se ha producido sobre las siete de la mañana en el kilómetro 116.8 de la autovía A-7, en el término municipal sanroqueño, cerca de la entrada al núcleo de población de Miraflores, a consecuencia del cual falleció una persona de la que no han trascendido detalles.

Comentarios