jueves 20.02.2020
EN SEVILLA

Arrestado por difundir imágenes de contenido pedófilo desde su teléfono

La Guardia Civil ha detenido a M.A.O., vecino de Sevilla de 33 años, como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual y al que se acusa de difundir imágenes de contenido pedófilo desde su teléfono.

Los agentes comenzaron la investigación a partir de la denuncia de un ciudadano que contactó con el detenido a través de un anuncio en un canal de televisión para mantener conversaciones eróticas.

Tras mantener conversaciones con M.A.O., el denunciante recibió imágenes de contenido sexual en las que aparecen menores, por lo que decidió comunicarlo a la Guardia Civil.

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla, especializados en la investigación de delitos telemáticos, comenzaron a investigar hasta comprobar los hechos e identificar a la persona responsable del envió de las imágenes.

Tras completar su investigación detuvieron a M.A.O. y analizaron su teléfono móvil, que contenía gran cantidad de imágenes de alto contenido sexual y pedófilo que difundía desde el mismo aparato.

Comentarios