miércoles 20.11.2019

Vladimir Villegas: Si la oposición se moviliza no le podrán robar una elección

El periodista afirmó que llamar a la abstención electoral es el peor acto de colaboracionismo que puede haber con el régimen de Nicolás Maduro
Vladimir Villegas: Si la oposición se moviliza no le podrán robar una elección

El periodista Vladimir Villegas aseguró este miércoles que si la oposición venezolana mueve sus bases será imposible que le roben una eventual elección.

“En el 2015 la oposición ganó la elección porque logró movilizar. Si ahora le dicen a las personas que se queden en sus casas, se la van a robar”, manifestó Villegas en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Resaltó que llamar a la abstención es el peor acto de colaboracionismo que puede haber y afirmó que la mayoría de los venezolanos quiere una salida electoral.

Villegas dijo que la oposición debe corregir sus errores y entender que no ha funcionado la ruta que planteó Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

“La principal tarea democrática que tiene el país es recuperar la ruta electoral. Eso no obligatoriamente asegura la elección de Maduro”, expresó.

El periodista finalmente destacó que las convocatorias a movilizaciones de calle deben estar presentes siempre y cuando no ocurran hechos como los del 30 de abril.

Comentarios