miércoles 03.06.2020

Trujillo: venezolano es capturado por  acosar hace 6 meses a mujer peruana

El venezolano Ángel Eduardo Colmenares (30) roció combustible en los exteriores de la casa de  su  victima  con el objetivo de prender fuego

Trujillo: venezolano es capturado por  acosar hace 6 meses a mujer peruana

 Ángel Eduardo Colmenares (30), fue capturado por la Policía Nacional tras ser denunciado por acosar durante 6 meses a una mujer, en Trujillo (La Libertad).

La teniente PNP Katty Marcelo detalló que agentes de Inteligencia de la Policía y agentes de la comisaría de la zona montaron un operativo, luego que la víctima pactara una cita con el acosador. Al verse rodeado, el sujeto pretendió huir, pero fue detenido.

El extranjero intentó escapar en su automóvil, pero un patrullero le cerró el paso en la avenida Condorcanqui, en el distrito de La Esperanza.

La victima decidió denunciarlo luego que, hace unos días, el extranjero roció combustible en su vivienda, en su afán de prender fuego. Incluso, dejó escrito en las paredes amenazas de muerte. Además, le envió, a través de WhatsApp, mensajes intimidatorios y fotos de las armas de fuego que tenía.

La víctima también contó a las autoridades que el venezolano intentó asesinarla con un arma de fuego, pero se salvó debido a que la bala se trabó.

Ángel Eduardo Colmenares estuvo recluido en un penal de su país por los delitos de tráfico ilícito de drogas y violencia contra la mujer.

Comentarios