sábado 28.03.2020

Todo sobre los Premios Lo Nuestro 2020, la fiesta que celebra el legado latino

La edición 32 de los Premios Lo Nuestro dejó memorables momentos para el legado latino gracias a las reconocidas figuras musicales que lograron llevarse un premio, y las que estuvieron presentes para entregarlos. Mención especial merece la presencia de John Travolta quien bailó junto a Pitbull

Todo sobre los Premios Lo Nuestro 2020, la fiesta que celebra el legado latino

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el reconocimiento que recibió Raphael a su trayectoria musical. El Divo de Linares, agradeció a su siempre fiel público latino luego de recibir de las manos de Gloria Trevi y David Bisbal el Premio a la Excelencia Musical.

Alejandro Fernández fue el primer artista en recibir el Premio Legado, galardón que dedicó a su padre Vicente. El reconocimiento a El Potrillo, vestido con traje de charro, considera la labor del cantante por promover las tradiciones latinoamericanas a escala global.

El reguetonero Daddy Yankee fue el rey de la edición 2020 del Premio Lo Nuestro al ganar siete galardones. Mostrando que comparte el éxito, J Balvin recibió de sus manos el premio Ícono Mundial.

Entre los siete premios que se ganó el artista destacó el de colaboración del año, artista del año, artista masculino de música urbana y sencillo del año con su tema “Calma“, con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con “Soltera” junto a Bad Bunny y Lunay.

De la mano de Pitbull y Thalia, el boricua consigue después de tres décadas ser considerado el artista del año por segunda vez. ‘No dejes que nadie te meta el pie y sigue pa’lante con tus sueños’, expresó.

loading...
Comentarios