sábado 28.03.2020

El Sebin asedia la urbanización donde vive la familia de Guaidó

La primera dama Fabiana Rosales indicó que funcionarios de la policía política pretendían ingresar al conjunto residencial
El Sebin asedia la urbanización donde vive la familia de Guaidó

Fabiana Rosales, primera dama de la República, denunció la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en las adyacencias de la urbanización en la que reside junto a su familia.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que los agentes pretendían ingresar en la zona residencial. No obstante, luego de que los grabó, se retiraron del lugar.

A su juicio, la policía política del régimen de Nicolás Maduro pretende desviar la lucha emprendida por la Asamblea Nacional, encabezada por el presidente encargado Juan Guaidó, y quebrar la moral de los ciudadanos.

“Conocemos claramente los mecanismos del régimen para hostigar e intimidar a quienes luchamos por un país libre, a quienes pensamos distinto, a quienes creemos en la democracia”, resaltó.

La primera dama dijo que se percató de la presencia de los funcionarios del Sebin cuando se disponía a acudir a la marcha convocada para este jueves en el Millenium Mall hasta la sede de Corpoelec, en El Marqués, en respaldo al estado Zulia.

“¡Nosotros no nos rendimos!  Venezuela vuelve a las calles a exigir que se respeten nuestros derechos. ¡Seguimos adelante! Dios bendiga a nuestra Venezuela”, enfatizó.

loading...
Comentarios