lunes 27.01.2020

Pizarro agradeció a la comunidad internacional por su apoyo a los venezolanos

La Unión Europea abordará soluciones a la crisis migratoria que atraviesa actualmente Venezuela
Pizarro agradeció a la comunidad internacional por su apoyo a los venezolanos

Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional, agradeció a las comunidades internacionales por el apoyo que le han dado a los 4.5 millones de migrantes venezolanos, quienes han tenido que huir del régimen.

«Agradecemos a la comunidad internacional, a todos los países y centros de acogida por ayudar y brindarle apoyo a los más de 4,5 millones de venezolanos, quienes han tenido que huir por culpa de esta crisis. Nuestra lucha sigue haciendo eco en el mundo, no estamos solos», escribió Pizarro en Twitter.

Asimismo, mencionó que la Unión Europea, junto a otros entes que participaran en la Conferencia Internacional de Solidaridad, abordarán soluciones a la crisis migratoria que atraviesa actualmente Venezuela.

«La conferencia será una manera de llamar más solidaridad internacional con los países y las comunidades que reciben a los migrantes. Estas también necesitan apoyo para atender a todos los que día a día van llegando a sus fronteras», dijo el parlamentario.

La reunión se realizará en Bruselas, Bélgica, este 28 y 29 de octubre. Uno de los puntos clave es que los presupuestos de los países de acogida están ya al límite y las infraestructuras, sobrepasadas. No pueden sostener esta situación solos.

Comentarios