viernes 28.02.2020

Piura: Sicarios asesinan de dos balazos a futbolista de 24 años en la puerta de su casa

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta negra, uno de ellos se hizo pasar como un amigo empezó a llamar a la víctima por su nombre, cuando Arnold Coronado salió de su vivienda recibió dos balazos

FUTBOLISTA ASESINADO
FUTBOLISTA ASESINADO

El fútbol piurano está de luto. Una nueva víctima de sicarios se registró en la exclusiva zona de la urbanización Villa La Planicie en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

Se trata de Arnold Coronado López, joven deportista de 24 años, quien también era un estudiante universitario. El hábil delantero jugó en la campaña 2015 para el Atlético Grau; además de vestir la camiseta de la Universidad Nacional de Piura en la Primera División del fútbol local; y durante el 2019 participó en el campeonato de fútbol amateur de la Super Liga Piurana con los colores de Los Chanis FC.

Según el acta policial, al promediar las 845 p.m. la Policía Nacional recibió la alerta sobre una persona herida de bala en la mencionada urbanización. Minutos después llegaron hasta el domicilio y hallaron un casquillo de bala calibre 38.

Al consultar con los vecinos, indicaron que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta negra, uno de ellos descendió del vehículo y haciéndose pasar como un amigo empezó a llamar a la víctima por su nombre. Cuando Arnold Coronado salió de su vivienda recibió dos balazos. Los homicidas escaparon.

El joven herido fue llevado por sus familiares al hospital Santa Rosa. El doctor Rodolfo Gonzáles manifestó que el futbolista ingresó por emergencia a las 8:15 p.m. y a las 8: 55 p.m. falleció por un trauma abdominal y shock hipovolémico.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto del ataque y la Unidad de Homicidios de la Divincri viene investigando el caso.

Un portal de noticias informó anoche tras el ataque: “Acaban de balear al hijo de mis vecina en su propia casa de dos disparos en el cuerpo, todos estamos aterrados y asustados con lo sucedido el día de hoy cerca de las 8:00 pm, porque la delincuencia no cesa. Ahora nadie puede estar tranquilo ni en su propia casa. Te tocan la puerta para matarte a sangre fría”, fue el mensaje de un vecino de la víctima.

Comentarios