viernes 10.04.2020

Perú Derrumbe Costa Verde: Así se encuentra tras el derrumbe en acantilado de Barranco de ayer

El incidente ocurrió ayer jueves frente a la playa Los Yuyos. y el tránsito vehicular fue interrumpido en ambas direcciones por las labores de limpieza y recojo de escombros

 Perú Derrumbe Costa Verde: Así se encuentra tras el derrumbe en acantilado de Barranco de ayer

Un derrumbe se produjo a las 10.30 a.m. a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco, a pesar de que esta zona de la Costa Verde los acantilado cuentan con una protección de geomallas.

Salvo por un poste de alumbrado público que colapsó durante el incidente, la emergencia no ha ocasionado mayores daños materiales ni personales. Según el jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía, general Jorge Lam, ningún vehículo transitaba por la zona cuando se deslizaron las piedras.

El tránsito vehicular ha sido interrumpido en la zona en ambas direcciones por las labores de limpieza y recojo de escombros. A la zona han llegado autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima y de Barranco.

El Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, ha pedido al ejecutivo acciones efectivas para contener un nuevoo derrumbre, a través de su cuenta de twitter oficial.

 

Vídeo por gentileza de ATV Noticias

loading...
Comentarios