martes 25.02.2020

El periodista deportivo, Alejandro Chacón falleció el pasado domingo

El venezolano experto en fútbol nacional murió en Bogotá a causa de un infarto
El periodista deportivo, Alejandro Chacón falleció el pasado domingo

Este domingo falleció el periodista venezolano Alejandro Chacón luego de sufrir un infarto. El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia, donde vivía. La información se dio a conocer por las redes sociales.

Chacón se dedicó al mundo del periodismo deportivo. Fue miembro fundador del diario TalCual y ex jefe de prensa de la FVF. Poseía gran manejo del fútbol, el ciclismo y el baloncesto.

El fútbol fue la disciplina en la que más destacó, en especial, en el balompié venezolano. Acompañó varios mundiales en el medio televisivo Venevisión.

Venezolano y colombiano a partes iguales, Chacón siempre estuvo comprometido con la lucha por la democracia y la libertad.

El comunicador deportivo se encontraba en su hogar cuando sufrió el infarto. Sus conocidos y allegados, principalmente del ámbito periodístico, difundieron rápidamente la noticia a través de las redes sociales.

El diario El Nacional hace llegar sus condolencias a sus familiares y allegados. Paz a sus restos.

Varias instituciones y periodistas deportivos criollos presentaron sus condolencias por tan lamentable pérdida.

Víctor Amaya lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de su amigo. “Acabo de enterarme de la muerte de mi amigo Alejandro Chacón, buen periodista, siempre solidario, amante del ajiaco y un talcualero que siempre sonreía. Conversar con él siempre era enriquecedor. Lo voy a extrañar. Hay luto en el diario TalCual”, escribió.

Comentarios