lunes 21/9/20

Panamericana Norte: Padre e hija mueren en accidente tras despiste de auto

El carro sufrió un desperfecto mecánico y se despistó

Panamericana Norte: Padre e hija mueren en accidente tras despiste de auto

El médico Óscar Herrera Torres de 83 años, que quedó gravemente herido en el accidente registrado el último sábado en la Panamericana Norte, no pudo soportar las lesiones internas y falleció este domingo en una clínica de Piura.

En el mismo accidente falleció también su hija Marcela Herrera Olivares (47), quien viajaba en el auto.

“Me enseñaste que las acciones hablan más que las palabras, que la fuerza de un hombre se medía por su templanza y que hasta en las cosas más simples hay una oportunidad para hacer el bien. Me enseñaste todo lo que necesito saber para poder ser un hombre de bien y para poder continuar sin ti. Gracias, papá. Ahora formas en la guardia de los luceros. Te amo para siempre”, escribió el hijo del galeno, Oscar Herrera Olivares, tras conocer esta lamentable muerte.

El accidente de tránsito que tiñe de sangre la carretera Panamericana Norte, se registró a las 7:00 de la mañana de ayer, en circunstancias que el auto con placa de rodaje T3O-046 se desplazaba por las inmediaciones de la autopista El Sol, en Sullana.

El vehículo - que se desplazaba en excesiva velocidad - sufrió un desperfecto mecánico y se despistó, dando varias vueltas de campana. Esto originó que Marcela Herrera Olivares, madre de dos niños de 11 y 17 años, salga despedida por los aires y falleciera de inmediato.

El médico fue bastante conocido en esta localidad, debido a su profesión de Gíneco Obstetra y ser propietario del Instituto Tecnológico Santa Úrsula, de Sullana.

El cuerpo del galeno será llevado en la próximas horas a su vivienda de la calle Las Begonias de la urbanización Jardín en Sullana, dónde será sepultado.

Comentarios