sábado 28.03.2020

Los Olivos: Hijo fingió su secuestro y exigía S/ 20 mil a sus padres

El muchacho se hizo unas fotografías en la habitación de un hotel y el padre estuvo a punto de pagar el rescate

Los Olivos: Hijo fingió su secuestro y exigía S/ 20 mil a sus padres

Poco o nada le importó hacer sufrir a sus familiares para conseguir su propósito. Un mal hijo se autosecuestró para pedir 20 mil soles a su padre a cambio de su supuesta liberación.

Fernando Lee Ricaldi Chávez (34), para hacer más creíble la versión de su secuestro, mandó por WhatsApp varias fotografías al celular de su padre, donde aparecía amarrado con una soguilla y sobre una cama. En otras fotos aparecía semidesnudo y sobre una mesa.

Según la Policía, el padre desesperado estuvo a punto de hacer el depósito pero decidió denunciar el secuestro de su hijo ante los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, al mando del coronel PNP Franco Moreno.

Fue así que los detectives, tras un análisis de geolocalización del celular desde donde se hicieron las llamadas y mensajes de extorsión, lograron ubicar al supuesto secuestrado en un parque del distrito de Los Olivos.

“Este sujeto, que no tiene oficio conocido, fingió su secuestro tras enterarse de que su padre había recibido 20 mil soles por la venta de un terreno”, indicó el coronel Moreno.

La Policía refiere que Fernando Lee Ricaldi se hizo las fotografías en la habitación de un hotel.

En lo que va del año, agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri ya han resuelto 5 casos de autosecuestros.

loading...
Comentarios