viernes 05.06.2020

Mike Tyson contó la verdad de cómo su tigre de bengala le arrancó el brazo a una mujer

En 2019, la prensa decía que el felino escapó de la jaula y atacó a la mujer; sin embargo, el boxeador declaró que no fue así

Mike Tyson contó la verdad de cómo su tigre de bengala le arrancó el brazo a una mujer

Allá por el 2019, el boxeador Mike Tyson tuvo que vender a su tigre de bengala debido a que este le “arranco el brazo a una persona”. El rumor indicaba que el felino se había escapado de su jaula y había atacado a su vecina; sin embargo, Tyson ha decidido explicar lo que en verdad sucedió.

En una conversación con Fat Joe en Instagram , el rapero aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre lo que pasó con el tigre de bengala, a lo que Tyson explicó: “No. Joe, eso no es lo que pasó. Una chica saltó por encima de la verja donde estaba el tigre y empezó a jugar con el. El tigre no la conocía, así que el ataque fue un accidente”.

El boxeador siguió explicando lo que sucedió en 2019: “Intentaron demandarme hasta que descubrieron que ella saltó a la cerca. Cuando vi lo que el tigre hizo con su mano le di 250 000 dólares, lo que fuera porque ella estaba jodida”.

Tyson se quedó más que sorprendido con este hecho, incluso recalcó que no lo sabía en ese entonces. “No hay manera de domesticar a esos felinos al cien por ciento. De ninguna manera eso va a pasar. Ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes; especialmente, cuando juegas duro con ellos".

Finalmente, el boxeador confesó que si bien ama a los tigres, sabe que criarlos fue un error. “Soy feliz de haberme dado cuenta de que lo que estaba haciendo era una m*erda equivocada. Nunca debí tenerlos en mi casa”, concluyó.



Comentarios