viernes 10.04.2020

Metro de Lima: Niño de dos años casi pierde los dedos en escalera eléctrica 

Madre asegura que su hijo fue trasladado al hospital Guillermo Almenara luego de 40 minutos del accidente

Imagen del Metro de Lima.
Imagen del Metro de Lima.

Este  fin de semana  ocurrió un trágico accidente cuando un niño de dos años casi pierde los dedos en las escalera eléctrica de la estación Caja de Agua, de San Juan de Lurigancho.

En comunicación con la señora Paula Baldeón contó que la mano de su pequeño había quedado atrapada cuando bajaba los escalones y que no recibió ayuda y sostuvo que no había personal para atender la emergencia y que el menor fue trasladado al hospital Guillermo Almenara luego de 40 minutos de ocurrido el accidente.

 “Cuando sentí que lloró, vi que su mano se había atrapado en la escalera eléctrica. Nadie nos auxiliaba ni la policía. Todos se miraban asustados, no reaccionaban porque ni ellos mismos sabían si había un tópico. Yo pedía un médico y no había, solo había  una señora que era la encargada”, mencionó.

También cuestionó que en el momento de desesperación por ver a su hijo en mal estado, el personal del Metro de Lima le pidió que rellene un formulario para que la atiendan.

“Vinieron todos los chalecos amarillos en ese espacio que es bien reducido. Decían, ‘señora llene ese formulario de atención’. Yo les decía que atención me estás dando”, declaró.

Por el momento, la Línea 1 de Lima no se ha pronunciado.

Comentarios