viernes 15.11.2019

María Corina Machado encabezó la feria de emprendedores

"Cuando dejemos atrás el socialismo pondremos a Venezuela de primera en toda la región", manifestó la coordinadora nacional de Vente Venezuela
María Corina Machado encabezó la feria de emprendedores

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, encabezó la primera feria de emprendedores en la sede del partido político.

Machado recibió a varios jóvenes y talentosos venezolanos que presentaron más de 20 proyectos para resurgir en medio de la crisis causada por el socialismo.

“Esta es solo una muestra de la capacidad de los venezolanos. Cuando dejemos atrás el socialismo pondremos a Venezuela de primera en toda la región”, manifestó.

Gente trabajadora y creativa

Tatiana de la Rosa, de la marca By de la Rosa, manifestó que Venezuela es un país lleno de recursos, bellezas naturales y de gente trabajadora y creativa, reseñó una nota de prensa.

“Venezuela merece que sigamos trabajando y luchando. Por su presente, por su futuro y el de las siguientes generaciones, para que todos lo veamos prosperar”, agregó.

Expresó que las adversidades hacen más fuertes a los venezolanos, incluidos aquellos que se han visto obligados a migrar para buscar mejores oportunidades en el exterior.

“El día de mañana regresarán fortalecidos con la experiencia, con los aprendizajes y dispuestos a hacer su aparte por Venezuela”, aseguró.

Los participantes del evento coincidieron en la importancia de seguir trabajando en medio de un sistema que dificulta el desarrollo normal del proceso de emprendimiento, de acuerdo con la nota de prensa.

Así, Annyk Tovar, directora de Voltea la arepa, señaló que para emprender en Venezuela se debe tener mucha fe, resistencia y paciencia.

“La situación te pone en desventaja con otros países, pero con resiliencia sí se puede ser exitoso”, afirmó.

“Emprender no es tarea fácil”

Tatiana de la Rosa reconoció que los emprendedores no tienen la tarea fácil, sobre todo cuando en muchos casos reina la incertidumbre y los niveles inflacionarios continúan en alza.

Sin embargo, esta situación motiva a que los creadores se reinventen para presentar productos novedosos, con creatividad y buen gusto.

“Debido a la crisis, el poder adquisitivo mermó  y lo que hacemos no es un producto de primera necesidad, aunque la mujer venezolana es coqueta y siempre busca la ocasión para estar bien arreglada y vestirse y lucir accesorios modernos y diferentes”, dijo.

De la Rosa resaltó que aquellos que esperan iniciar un negocio no deben tener miedo sino constancia y pasión para desarrollar los proyectos.

“Que te inspire, que te permita ser creativo, innovar y buscar siempre las oportunidades. Todo eso siempre te permite adquirir experiencia”, añadió.

Comentarios