viernes 13.12.2019

Juan Guaidó: “Asuman su rol porque aquí no hay fechas mágicas o salidas rápidas”

El presidente interino afirmó que su gobierno tiene un plan que consta de varias medidas en el plano nacional e internacional y adelantó que desarrollará más acciones de calle para tener a millones de venezolanos participando activa y pacíficamente en las convocatorias de calle
Juan Guaidó: “Asuman su rol porque aquí no hay fechas mágicas o salidas rápidas”

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, reiteró este jueves su convocatoria a marchar el 16 de noviembre desde varios puntos de Caracas.

“Yo asumiré mi responsabilidad y les pido a ustedes que asuman su rol en esta lucha porque aquí no hay fechas mágicas o salidas rápidas. Esto requerirá de más esfuerzo y mayor sacrificio”, dijo dirigiéndose a los venezolanos en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El líder opositor afirmó que su gobierno tiene un plan que consta de varias medidas en el plano nacional e internacional y adelantó que desarrollará más acciones de calle para hacer crecer a millones la participación de los venezolanos.

Garantizó el cambio en Venezuela si cada ciudadano ejerce su derecho a la protesta y pidió que no se espere por lo que se conoce como el día final para salir a las calles, porque no hay manera de predecir cuándo sucederá.

“Pero sí hay una forma de lograrlo: luchando permanente y decididamente. Los convoco a continuar esta ruta”, instó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Comentarios