jueves 29/10/20

Independencia: Venezolanos roban cerveza para venderla en locales clandestinos 

Un ciudadano venezolano y un colombiano fueron detenidos cuando se disponían vender 125 cajas de cerveza que se habrían llevado del almacén donde uno de ellos trabajaba

VENECO ROBA CERVEZAS

La delincuencia ya no tiene fronteras. Un ciudadano venezolano y un colombiano fueron detenidos cuando se disponían vender 125 cajas de cerveza que se habrían llevado del almacén donde uno de ellos trabajaba.

Luis Fernando Aguirre Sandoval confesó que se ganó la confianza de quien lo contrató en un punto de venta de cervezas al por mayor en Independencia, pero terminó armando un plan para iniciar su propio negocio ilegal, revendiendo la mercadería.

Su aliado, apodado ‘El Colocho’, Idelfonso Charry Aguirre, había sido visto por la policía más de una vez merodeando varias zonas alrededor de Megaplaza, buscando discotecas clandestinas para hacer negocios.

Los agentes de robos de la Dirincri detuvieron a los delincuentes, quienes confesaron que ya tenían todo planeado para revender las cervezas. El precio en el mercado de todo lo que se halló supera los 7 mil soles.

Para la Policía, estos sujetos junto a otros más, serían los principales abastecedores de cerveza a locales clandestinos e ilegales de la zona norte de Lima.

Comentarios