martes 11/8/20

El futbolista Jefferson Farfán le estaría pidiendo 860 mil dólares a la madre de sus hijos

¡De nunca acabar! La pelea legal entre Jefferson Farfán y Melissa Klug es interminable. Ahora, la periodista Magaly Medina mencionó que ‘La Foquita’ le estaría pidiendo una fuerte suma de dinero a la madre de sus niños por hablar de su persona

El futbolista Jefferson Farfán le estaría pidiendo 860 mil dólares a la madre de sus hijos

Durante la edición del jueves 13 de febrero, Medina indicó que el deportista le ha enviado una carta notarial a su expareja pidiéndole 860 mil dólares por haber declarado en su contra en diferentes medios.

“En esta carta notarial le está diciendo que él solamente ha ejercido su derecho a réplica de las cosas que ella ha insinuado y le está pidiendo que dentro de las próximas 72 horas le abone 860 mil dólares por haber hecho comentarios sobre él en diferentes programas de televisión”, indicó ‘La Urraca’.

La interminable pelea de Jefferson Farfán y Melissa Klug

El pasado domingo el representante legal de Jefferson Farfán mencionó que su cliente le pagaba 43 mil soles mensuales para la manutención de sus dos hijos. Después de estas declaraciones, Klug decidió mandarle una carta notarial a su expareja por no haber cumplido con la cláusula de confidencialidad del 2016.

Hijo de Jefferson Farfán le escribió mensaje a su madre, en medio de polémica

El hijo menor de Jefferson Farfán decidió enviarle un emotivo mensaje a su madre, Melissa Klug por su cumpleaños. A pesar de toda la controversial, el pequeño demostró su cariño a su mamá.

Comentarios