domingo 16/5/21

Familia de primer médico fallecido por covid-19 alerta posible estafa

Los padres del doctor Carlos Fabián Nieto denunciaron una colecta falsa en Facebook

FAMILIA DE MEDICO FALLECIDO

"No se deje engañar, no se está haciendo ningún colecta para ayudar a la familia del Medico Carlos Fabián Nieto" este es el llamado que hace la madre del primer médico que falleció por Coronavirus en Colombia. Sandra Rojas, advierte que se trata de una colecta fraudulenta que usa el nombre de su hijo engañando la solidaridad de las personas. 

Se trata de un grupo de recaudación de fondos en Facebook en el que supuestamente la familia de Nieto está recogiendo dinero para su esposa y sus dos hijos. 

La familia del galeno hace un llamado a la comunidad a no creer en colectas falsas, convocadas por personas que se están aprovechando del momento por el que pasan. Pues ellos no requieren, ni están pidiendo en este momento ningún tipo de ayuda económica.

La colecta fraudulenta que se está haciendo en Facebook en nombre de Nieto y que fue promovida por el perfil de Fabian Quenguan lleva recaudado hasta el momento 781.262 pesos con motivo de “ayudar a su esposa y sus dos hijos”, también cita una nota que EL TIEMPO público en la mañana de este domingo 12 de abril en honor a él, y que en ningún momento anuncia dicha recolección. 

Comentarios