lunes 25.05.2020

Diosdado Cabello difundió presunto audio de su reunión con Guaidó antes del 23 de enero

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela volvió a trasmitir el video en el que aparece Roberto Marrero entrando a un salón del Hotel Lido en Caracas
Diosdado-Cabello-2
Diosdado-Cabello-2

Diosdado Cabello difundió este miércoles durante su programa Con El Mazo Dando un supuesto audio de la reunión que tuvo con el presidente encargado, Juan Guaidó, el pasado 22 de enero en el Hotel Lido en Caracas.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela también reprodujo el video en el que se le ve entrar a él y a Roberto Marrero, jefe de Despacho del presidente encargado, a una sala de reuniones.

“Él pensó que me iba a convencer. Que me iba a decir Diosdado tú eres el mejorcito de la cuadra. Vamos a traicionar entre los dos a Nicolás. ¡Bolsa, mentiroso!”, dijo Cabello tras difundir parte del video.

En el material se difunde una presunta conversación entre Guaidó y Cabello. El presidente de la ANC pregunta: “¿Tu crees que en alguna parte de la Constitución dice que la Asamblea Nacional es para derrocar a un presidente, para sacarlo?”.

“No nos la vamos a calar, porque el presidente es Nicolás Maduro, porque aquí ganó Nicolás Maduro”, sentenció Diosdado Cabello.

El oficialista también aseguró que tiene un video de 1 hora y 5 minutos de duración de la supuesta reunión.



Comentarios