domingo 22/5/22

Detienen a diez jóvenes que fueron acusados de abusar de una adolescente en una fiesta

En la provincia de Buenos Aires, en Argentina, diez jóvenes fueron detenidos por los agentes policiales en la ciudad de Villa Carlos Paz tras ser acusados de abusar sexualmente en manada a una chica en una fiesta

.Las autoridades indicaron que dos de los detenidos son muchachos que pertenecen a las divisiones menores del Club Atlético Huracán. Además, cuatro mujeres fueron arrestadas, porque estuvieron en el lugar del crimen.

La investigación policial empezó luego que la agraviada haya denunciado que fue violada por diez personas en una fiesta en una casa que alquilaron un grupo de amigos.

El caso lo viene indagando la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, que está a cargo de Carlos Massucci, y ordenó detener a los implicados por ser los supuestos abusadores sexuales.

En la vivienda donde se hizo la fiesta, los policías decomisaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, 14 celulares y preservativos con material orgánico.

Cabe recordar que el Club Atlético Huracán disputará el próximo año la Copa Sudamericana 2020 y se enfrentará ante el Atlético Nacional de Colombia. El duelo de ida será en Medellín el 5 de febrero en el estadio Atanasio Girardot y la vuelta se jugará el 19 del mismo mes en el Tomás Ducó de Buenos Aires.

En el caso del ‘Globo’, será la tercera vez que compite en la Copa Sudamericana. La mejor campaña del club argentino fue en el 2015 cuando perdió por penales en la final ante Independiente de Santa Fe.

Hasta el momento, ninguna autoridad del Club Atlético Huracán no se ha pronunciado por los dos jugadores de las divisiones menores que están envueltos en este caso de violación.

Detienen a diez jóvenes que fueron acusados de abusar de una adolescente en una fiesta
Comentarios