viernes 15.11.2019

Denuncian cierre arbitrario del quirófano inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería

Manuel Ferreira, alcalde de Lechería, aseguró que el lugar cumple con las normas sanitarias para poder funcionar y señaló irregularidades en su clausura
Denuncian cierre arbitrario del quirófano inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería

Manuel Ferreira, alcalde de Lechería, denunció el cierre del quirófano recientemente inaugurado en la Clínica Municipal por la primera dama, Fabiana Rosales.

Ferreira señaló que este jueves en horas de la tarde se apersonó al centro médico un funcionario del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria para cerrar el quirófano.

“Este quirófano cumple con todas las normas sanitarias para su funcionamiento. Nos llama la atención que la fecha del cartel de cierre temporal dice 29 de mayo de 2018”, indicó el alcalde, quien tildó el hecho de arbitrario.

Informó que para esa fecha se le hizo una inspección al lugar y se recomendaron varias mejoras que, aseguró, se cumplieron a cabalidad.

El alcalde de Lechería mostró, además, un documento que prueba que un día antes de reinaugurar el quirófano, un funcionario del SACS lo aprobó para su puesta en funcionamiento.

Comentarios