sábado 17/4/21

Estrella Digital

Coronavirus: Trabajador de Metro fue diagnosticado como caso sospechoso

El empleado de la cadena de supermercado en encuentra bajo cuarentena en su vivienda

METRO CON UN POSIBLE INFECTADO

La cadena de supermercados Metro informó que uno de sus trabajadores fue diagnosticado como caso probable de coronavirus. El centro comercial detalló que dicho colaborador labora en la sede de Schell en Miraflores.

“Queremos informar que uno de nuestros colaboradores de la tienda Metro Schell, Miraflores, ha sido diagnosticado preliminarmente como un probable caso de COVID-19”, informó Metro que forma parte del grupo Cencosud.

Metro agregó que personal de EsSalud atendió a su trabajador y lo envió a aislamiento domiciliario por 3 días. Añadió que cerró su sede en Miraflores para que personal especializado lo desinfecte. Además tomó medidas sanitarias para el resto de su personal que labora en dicho punto.

“Como mecanismo preventivo, hemos enviado a todo el personal de la tienda Metro Schell a cuarentena, tal y como creemos que corresponde en estas circunstancias, y por supuesto cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria”, señaló la empresa.

Finalmente resaltó que también informarán si su trabajador da positivo o negativo a la prueba de COVID-19. Por otro lado indicó que ha puesto a disposición gel desinfectante en sus puertas de acceso y cajas, como medida para reducir la propagación del coronavirus.

Comentarios