martes 10.12.2019

El conmovedor mensaje del hijo de Pablo Escobar a su padre : «No vine a ser tu juez»

Juan Pablo Escobar Henao, hijo de uno de los narcotraficantes más conocidos dedicó dos mensajes en facebook
El conmovedor mensaje del hijo de Pablo Escobar a su padre : «No vine a ser tu juez»

Juan Pablo Escobar Henao, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, escribió en Facebook este sábado varios mensajes dedicados a su padre por su cumpleaños número 70.

Primero, publicó una tarjeta de cumpleaños en inglés desde Dubai donde está dando conferencias sobre sus libros y su vida. «Happy Birthday, Father. 70 years of your birth – 1 december 1949», dice el texto.

Luego, dedicó unas palabras a su progenitor junto a dos fotografías en la que se lo puede ver junto a sus padres -Pablo y María Victoria- y su hermana Manuela.

«Papá… Crecí en una cultura que reza: Honrarás a su padre y a tu madre. Me criaste con amor y valores. Me diste lo que creías era lo mejor para mí. Gracias por mostrarme el camino que no debo recorrer», escribió en la red social.

Afirmó que no vino al mundo a juzgarlo, ya que, a su juicio, solo Dios puede hacerlo. «Soy parte de tus afectos más importantes. Solo Dios puede juzgarte, pues muy pocos están libres de Pecados. Te debo respeto a ti al igual que a tus víctimas. ¡Un fuerte abrazo en este día! Con amor, tu hijo Juan Pablo», finalizó.

Comentarios