sábado 06.06.2020

Chavistas se concentran frente al Millennium Mall

La dirigencia opositora había fijado, como punto de concentración, las afueras del centro comercial
Chavistas se concentran frente al Millennium Mall

Ciudadanos adeptos al régimen de Nicolás Maduro se congregan desde tempranas horas de este jueves en la plaza Francisco de Miranda, frente al Millennium Mall, punto de concentración que también los dirigentes de la Asamblea Nacional fijaron para marchar en solidaridad con el estado Zulia.

La convocatoria oficialista, que tiene como motivo rechazar a las medidas del Fondo Monetario Internacional y la “injerencia extranjera” en la América Latina, era en la plaza La Candelaria, y tenía como ruta la avenida Urdaneta hasta puente Llaguno.

No obstante, un grupo de simpatizantes decidió reunirse en el mismo punto en el que el sector opositor planificó concentrarse.

El llamado opositor fue establecido para las 10:00 am en centro comercial Millenium Mall para marchar hasta la sede de Corpoelec ubicada en El Marqués, en solidaridad con los zulianos, quienes padecen una crítica situación de servicios públicos.

Si bien la crisis de servicios públicos ha afectado a todo el país, en el estado Zulia esta ha perjudicado con mayor ahínco a los ciudadanos, quienes sufren constantes cortes eléctricos.



Comentarios