lunes 16.09.2019

La Casa de México en España un espacio de cooperación entre ambos paises

El 1 de Octubre de 2.018 se inauguro la Casa de México en España con la presencia del Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; el Presidente de la Fundación Casa de México en España, Valentín Diez Morodo, la Embajadora de México, Roberta Lajous Vargas y como Directora General, Ximena Caraza Campos
Casa de Mexico en Madrid, calle Alberto Aguilera, 20
Casa de Mexico en Madrid, calle Alberto Aguilera, 20

El 1 de Octubre de 2.018 se inauguro la Casa de México en España con la presencia del Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; el Presidente de la Fundación Casa de México en España, Valentín Diez Morodo, la Embajadora de México, Roberta Lajous Vargas y como Directora General, Ximena Caraza Campos.

El objetivo principal es según consta en su propia web, contribuir al desarrollo de ambos países y al fortalecimiento de la relación bilateral a través de promover el mayor conocimiento de México en España en temas culturales, de negocios, de emprendimiento, turísticos, gastronómicos y de desarrollo comunitario. Todo esto a través de la vinculación de la sociedad civil, al gobierno y al sector privado.

La Casa de México en España tiene una Dirección General y cuatro direcciones a su cargo: de cultura, empresarial y emprendimiento, de vinculación y de comunicación, sufragadas por la Fundación Casa de México en España.

La Casa de México forma parte de la Embajada de México en España. La Fundación Casa de México se hizo cargo de la remodelación, administración y gestión de este espacio por los próximos 10 años, renovables , según informa en su web institucional.

La agenda de actividades en los próximos meses 

Comentarios