viernes 15.11.2019

Asfixiaron a su hija de 15 años de edad e inventaron que se había suicidado

La pareja presumía que su hija estaba embarazada
Asfixiaron a su hija de 15 años de edad e inventaron que se había suicidado

Damerys Ramírez Miranda, de 40 años de edad, y su marido Luis Alberto Martínez Inojosa, de 39 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc del estado Bolívar. La razón es su implicación en el homicidio de su hija, Luisana del Carmen Martínez Ramírez, adolescente de 15 años de edad.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien dijo que la pareja la llevó a un centro asistencial, donde explicaron que la adolescente había muerto, a consecuencia de unas pastillas que había tomado para envenenarse.

Sin embargo, al practicarle la autopsia esta reveló que la jovencita falleció a consecuencia de una lesión hemorrágica traqueal. La causa de la muerte fue asfixia mecánica.

La fiscal Décima del estado Bolívar, Emilys Hernández, presenció la autopsia.

Un familiar de la víctima explicó que una comisión de la policía científica acudió a la vivienda donde mataron a la adolescente. Residencia ubicada en el sector Doña Bárbara, calle 01, casa 08, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní. En este lugar recuperaron el cable eléctrico con el cual asfixiaron a la adolescente.

Comentarios