lunes 28/9/20

Argentina: mujer es acusada de quemar a sus hijos con agua hirviendo

La abuela de los niños denunció a la mujer y su pareja ante los agentes policiales. Según resultados de la cámara Gesell, los menores sufrieron abuso sexual

Argentina: mujer es acusada de quemar a sus hijos con agua hirviendo

En Argentina, una mujer fue detenida por los agentes policiales tras ser acusada de quemar con agua hirviendo a sus hijos y entregarlos a su pareja, quien habría abusado sexualmente de ellos.

Según señaló Infobae, ella cogió el brazo de la menor de edad y con el agua intentó enseñarle la diferencia entre el calor y el frío. Este hecho le ocasionó una quemadura de segundo grado en la mano izquierda.

Ante ello, la madre de la agresora, quien está a cargo de sus ocho nietos, formuló una denuncia en una comisaría y sostuvo que la pareja de su hija “toca a sus niños”.

El fiscal del caso, Alejandro Ruggeri, citó a las víctimas que declararon en la cámara Gesell, donde afirmaron que sufrieron abuso sexual.

Además, las autoridades señalaron que en el cuerpo de uno de los afectados detectaron lesiones en su zona íntima. Los investigadores sospechan que se debe a una violación e indicaron que podría haberse infectado con una enfermedad transmisión sexual.

La agresora fue acusada por los delitos de “abandono de personas y corrupción de menores”; mientras que el hombre podría ser encarcelado por “abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante”.

Cabe indicar que la mujer vivía en una casilla derrumbada junto a dos de sus hijos, un varón y una mujer, de cuatro y nueve años; y al lado de su pareja en el partido de Florencio Varela.

Incluso, el citado medio indicó que la mujer está embarazada y pronto dará a luz a su noveno hijo, a pesar de que se encuentra detenida.

Comentarios