lunes 23/11/20

VOX y las redes estallan contra la diputada socialista Carmen Baños

El partido de VOX pide su dimisión inmediata 

Carmen Baños, diputada del PSOE por Murcia en el Congreso, ha causado gran polémica en las redes sociales al referirse a los parlamentarios de Bildu como "maravillosas personas". Estas palabras llegan en plena crispación política por el apoyo de la formación de la izquierda abertzale a los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno de Pedro Sánchez.

VOX muestra su máxima repulsa a las indignas palabras de la diputada por Murcia en el Congreso de los Diputados, Carmen Baños, al manifestar públicamente en las redes sociales su apoyo y simpatía hacia los representantes de Bildu, atentando así contra el recuerdo y el respeto de las víctimas del terrorismo y sus familiares.

Desde VOX Murcia se condena la humillante publicación de la diputada en defensa de los herederos de ETA y pedimos su inmediata dimisión. Luis Gestoso, diputado nacional afirma que se avergüenza "de estar en el Congreso con una persona de esta indignidad. Es un insulto a los cientos de españoles y niños asesinados y mutilados por esta gentuza, y añade: "No puede representar ni un segundo más a los españoles ni a los murcianos que aborrecen sus palabras de blanqueo a esos miserables.

Debe dejar su escaño e irse a vivir a Mondragón donde hay barrios donde será "calurosamente" recibida por sus nuevos amigos que asesinaron a muchos de sus compañeros socialistas", ha declarado Gestoso.

La imagen del artículo era ilustrada con una foto del líder de Bildu, Arnaldo Otegi.

Y acto seguido, la diputada por Murcia respondió a esa noticia a través de Twiiter

Ante este hecho, también muchos usuarios de la red social reaccionaron con indignación al referirse con esas palabras a los herederos de ETA.

Comentarios