domingo 18.08.2019

Vox estará "vigilante" para que PP y Cs cumplan su pacto en Madrid

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general del partido, Javier Ortega Smith, ha asegurado que su partido estará "vigilante" para que el PP y Ciudadanos cumplan sus compromisos "sea quienes sean los que ocupen cada una de las carteras de las consejerías"

Vox estará "vigilante" para que PP y Cs cumplan su pacto en Madrid

El dirigente del partido de ultraderecha ha acudido este jueves a la celebración de la virgen de la Paloma en la capital, donde ha rechazado, en declaraciones ante los periodistas, los "personalismos".

"No es una cuestión de nombres, es una cuestión de políticas. Aquí no se viene a poner siglas por delante, ni a poner nombres ni a poner sillones, aquí se viene a poner políticas", ha defendido el secretario general de Vox.

Además, preguntado por la negociación de los presupuestos en el Ayuntamiento de Madrid ha señalado que los negociarán "basándose en la austeridad" y en el "rigor presupuestario" y descartando cualquier "gasto innecesario".

"Madrid tiene muchas necesidades y por eso hay que cerrar el grifo a cualquier agujero de despilfarros en los presupuestos. Hay que cerrar el grifo a todas las subvenciones que vayan a chiringuitos, asociaciones de amigos, sean del color político que sean", ha agregado Ortega Smith.

Este jueves se ha hecho público el primer nombre del Gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, el de el expresidente madrileño del PP, Ángel Garrido, que será el consejero de Transportes, Infraestructuras y Movilidad tras cambiarse de partido y dejar el PP para engrosar las filas de Ciudadanos.

Comentarios