viernes 15.11.2019

Suspenden hasta mañana la búsqueda de los cinco desaparecidos por el temporal

Los Bomberos de la Generalitat han suspendido hasta mañana la búsqueda de las cinco personas que han desaparecido, todas ellas en el área del río Francolí, en Tarragona, por el temporal que anoche asoló a muchas comarcas catalanas

Suspenden hasta mañana la búsqueda de los cinco desaparecidos por el temporal

La falta de luz ha obligado a suspender ya las labores de rescate, que se reanudarán mañana, jueves, a primera hora, han informado los Bomberos de la Generalitat.

El fuerte aguacero ha causado una víctima mortal, un hombre de más de 70 años a quien la corriente ha arrastrado hacia las dos de la madrugada por la riera en Arenys de Munt (Barcelona). Su cadáver ha sido localizado por la mañana a pocos kilómetros, en la playa de Caldes de Estrach (Barcelona).

Los equipos de emergencia han centrado sus esfuerzos a lo largo del día en tratar de localizar a los cinco desparecidos, todos ellos en la zona del río Francolí.

Los cinco desaparecidos son una madre y su hijo, a quien anoche el agua arrastró su casa móvil en Vilaverd, junto al río Francolí; otras dos personas -un vecino de Prades (Tarragona) y otro de L'Espluga de Francolí (Tarragona)- que circulaban en un turismo rojo que ha sido encontrado esta mañana volcado en el río, sin nadie dentro, y un camionero belga, cuyo vehículo también ha sido localizado en el Francolí. 

Comentarios