miércoles 28/7/21

Spiderman 3: Vuelven Tobey Maguire y Alfred Molina en la nueva película de Marvel

El éxito que tuvo Spiderman 2 ha hecho que estos dos actores vuelvan a protagonizar la película despues de varios años

Spiderman 3

Los seguidores de la nueva película de la saga de Spiderman, parecen estar de enhorabuena.

En la nueva Spiderman 3 que prepara la factoría de Marvel, se ha confirmado que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a dar vida a Peter Parker y Kirsten Dunst será Mary Jane Watson. Además se espera que Emma Stone vuelva a asumir el papel de Gwen Stacy.

La idea general es que Spider-Man 3 introducirá un Multiverso, o más exactamente, Spider-Verso al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero también veremos a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange Jamie Foxx como Electro, junto con otros actores míticos del reparto como Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Tony Revolori (Ned Leeds) y Marisa Tomei (Tía May).

Otra noticia sopresa y con gran acogida sería que el actor Alfred Molina volvería a interpretar el papel de Doctor Octopus para la factoría de Marvel en la película.

 

Doctor Octopus

Imagen del Doctor Octopus en Spiderman 2

¿Cuál será el argumento de la película?

Hasta ahora no se ha filtrado demasiada información sobre la nueva superproducción de Spider-Man 3, solo se conoce que será la película del Hombre Araña más larga que han hecho hasta la fecha. Además continuará los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa (2019) donde Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló la verdadera identidad del gran héroe y le acusó de su muerte. Por eso la policía irá a por él, pero también todos los criminales a los que ha perjudicado. Así que es normal que necesite toda la ayuda posible y para ello contará con los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Hasta ahora se ha convertido en la película más esperada de la Fase 4 de Marvel Studios.

Actualmente la película Spider-Man 3 se encontraría en pleno rodaje así que pronto podremos ver las imágenes de todos estos personajes en acción. Aunque habrá que esperar al menos un año, concretamente  al 17 de diciembre de 2021 para poder disfrutarla en todas las salas de cine.

Comentarios