domingo 22.09.2019

Sanidad ordena retirar e interviene todos los productos de Sabores de Paterna

El Ministerio de Sanidad ha ordenado este sábado la retirada de la comercialización de todos los productos de la empresa gaditana Sabores de Paterna, así como su intervención de forma cautelar debido a la alerta alimentaria por listeriosis

Sanidad ordena retirar e interviene todos los productos de Sabores de Paterna

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha ampliado la alerta emitida este viernes, cuando avisó a todas las comunidades autónomas tras haber comunicado la Junta de Andalucía que se había encontrado una carne mechada contaminada por la bacteria de la marca Sabores de Paterna.

"En aplicación del principio de precaución, se han intervenido cautelarmente todos los productos elaborados por Sabores de Paterna y se ha ordenado la retirada de la comercialización", ha anunciado la Aesan en su página web.

Los productos de esta marca se comercializan en todas las comunidades autónomas menos en el Principado de Asturias, Ceuta y Melilla.

El Ministerio de Sanidad ha indicado que "con la información disponible, no se ha confirmado ningún caso asociado a esta alerta". 

Comentarios