jueves 17.10.2019

A prisión el joven que acuchilló en el cuello a un hombre sin motivo aparente

El joven de 22 años que fue detenido el pasado miércoles en el centro de Valencia tras acuchillar en el cuello a un hombre de 53 años a quien, al parecer, ni siquiera conocía ha ingresado en prisión de forma preventiva, mientras que la víctima permanece estable ingresada en un centro hospitalario

A prisión el joven que acuchilló en el cuello a un hombre sin motivo aparente

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el detenido, un joven de nacionalidad colombiana, pasó este jueves a disposición judicial e inmediatamente se dictó su ingreso en prisión.

El suceso se produjo el miércoles sobre las 16.27 horas en la calle de Guillem de Castro de la capital valenciana, hasta donde se trasladó un SAMU para atender al herido y trasladarlo a un centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Nacional explicaron que el supuesto agresor abordó a la víctima, de origen español, cuando iba caminando y sin mediar palabra le asestó una cuchillada en el cuello.

Según las primeras investigaciones, no existe ninguna relación entre la víctima y el presunto agresor, que tras cometer el hecho huyó aunque pudo ser detenido gracias a la colaboración de varios ciudadanos, que indicaron por dónde había ido y sus características.

La Policía Nacional recuperó el cuchillo con el que cometió la agresión en las inmediaciones de donde se produjo el ataque. 

Comentarios