viernes 17.01.2020

El PP reivindica el legado de Fraga en el octavo aniversario de su muerte

El PP ha reivindicado este miércoles el legado del fundador del partido, Manuel Fraga, con motivo del octavo aniversario de su muerte, a través de diversos tuits en los que destacan que consiguió un "centroderecha unido", uno de los objetivos que tienen ahora los populares con su propuesta de España Suma

El PP reivindica el legado de Fraga en el octavo aniversario de su muerte

"Hoy más que nunca debemos revindicar el legado transformador de un centroderecha unido y aprender de los aciertos del pasado", ha defendido el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Un texto en el que recuerda que se cumplen ocho años del fallecimiento de Fraga, quien fue "fundador del Partido Popular, padre de la Constitución y político clave en la Transición española".

También el PP, en la cuenta del partido, ha recordado este aniversario destacando los mismos cargos de Fraga y su papel "político clave en la Transición democrática española", antes de concluir: "Su recuerdo estará siempre con nosotros".

El líder del partido, Pablo Casado, ha retuiteado este mensaje de homenaje a Fraga en su propia cuenta.

Al homenaje a Fraga en las redes sociales, se ha sumado Nuevas Generaciones. "En estos tiempos en los que nuestra Constitución está siendo pisoteada, hemos de recordar su invaluable labor como padre de la Constitución Española", aseguran en su cuenta de Twitter las juventudes del PP. 

 

Comentarios