jueves 23/9/21

El PP pide a Pedro Sánchez que convoque elecciones

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha pedido este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones y ha asegurado que el PP, “la gran casa común del centro derecha en España”, está preparado y es la alternativa

ana beltrán pp

“Si no saben o no quieren gobernar, es momento de que convoquen elecciones” y de que “Sánchez deje paso a otro Gobierno”, ha aseverado la vicesecretaria de organización popular tras criticar al Ejecutivo central.

El PP es, según Beltrán, “la gran casa común del centro derecha de España, pero también de todos esos socialistas de raza que reniegan y no quieren saber nada de un presidente y de un Gobierno que miente constantemente, que no ha cumplido sus promesas electorales y que vive rehén de independentistas y Bildu”.

Muchos socialistas de siempre ya lo saben y así se ha visto en Madrid en las últimas elecciones, ha apuntado la vicesecretaria de Organización del PP, “porque se han dado cuenta de que el proyecto del PP es un proyecto serio que no da bandazos, ni tiene las manos atadas”.

Beltrán ha acusado al PSOE y al Gobierno de Sánchez -a su juicio, “un ejemplo claro de vergüenza”- de plegarse a los intereses de quienes quieren “romper España” y de ser capaces de ceder ante “los independentistas catalanes y sus chantajes, lo mismo que a los chantajes de Bildu Batasuna”.

Y todo ello, ha lamentado la popular, en detrimento de “tierras como la andaluza que tienen tanto progreso por delante” y a las que no se las dota de “las infraestructuras necesarias para que continúen con ese progreso mientras se lo dan a quienes no lo merecen”. EFE

 

Comentarios