miércoles 22/9/21

PP: "El Gobierno está atento a reabrir las heridas que cerraron nuestros abuelos"

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha asegurado este viernes durante el cierre de los cursos de verano del PP en la Región de Murcia, sobre la aprobación de la ley de Memoria Democrática, que el Gobierno de España está “más atento de reabrir las heridas que cerraron nuestros abuelos” que de defender la Constitución

pensión abuelos

A la última jornada de los cursos de verano del PP han acudido, además de Almeida, el secretario general del partido, Teodoro García, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que han centrado sus intervenciones en las críticas al presidente de España, Pedro Sánchez, y en el mensaje de que “el cambio político” que se inició en Murcia tras la frustrada moción de censura llevará al presidente del PP, Pablo Casado, a la Moncloa.

Almeida ha afirmado que no son partidarios de “cambalaches de memoria histórica”, en referencia a la ley de Memoria Democrática, sino de que el Aeropuerto de Murcia lleve el nombre del inventor del autogiro, Juan de la Cierva.

Además, ha considerado que “lo que permite que no se repita la Guerra Civil ni la dictadura es la Constitución del 78” y ha reprochado al PSOE que prefiera pactar esta ley con los quieren “romper la Constitución”.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García, ha señalado que “es la primera vez que va un presidente del Gobierno a EE. UU. y no lo recibe nadie de la Administración americana” y ha lamentado que “hay empresas que necesitan defender las exportaciones, que no haya aranceles y defender los intereses de España en las relaciones bilaterales”. EFE

 

 

Comentarios