sábado 26/9/20

PP defiende monarquía como "pilar imprescindible para la unidad territorial"

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha afirmado este jueves que los populares estarán "siempre al lado de la monarquía", porque es "un pilar imprescindible para la unidad territorial"

PP defiende monarquía como "pilar imprescindible para la unidad territorial"

Durante su participación en un acto de partido en Benahavís (Málaga), Beltrán ha asegurado que hay que estar "unidos en torno al rey Felipe VI" y defender la Constitución como garantía de libertades y de unidad de todos los españoles.

La dirigente popular ha criticado el "silencio cómplice" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante los "ataques" del vicepresidente, Pablo Iglesias, a la monarquía, a la Constitución, y a los "pilares de las instituciones del Estado".

Ha asegurado que están "preocupados" con un Gobierno que tiene "su hábitat natural en la mentira y en la inacción", y se ha referido al comité de expertos sobre el coronavirus y las cifras de fallecidos por covid-19 o "cómo falsean" los datos de las personas hospitalizadas" por esta enfermedad.

Beltrán ha criticado la "improvisación" del Ejecutivo en la gestión de los brotes, y ha lamentado que Sánchez "presume de una gestión eficaz mientras hay 7 millones de españoles que no pueden trabajar".

"No se puede admitir que presuma de eficacia", ha señalado la vicesecretaria de Organización del PP, quien ha afeado que dé "por bueno" que España no vaya a salir de la crisis hasta dentro de tres años. 

Comentarios