lunes 20/9/21

Policías y guardias civiles condenan la amenaza a Marlaska, Iglesias y María Gámez

Sindicatos de Policía y asociaciones de guardias civiles han mostrado su repulsa por las cartas amenazantes con balas recibidas Fernando Grande-Marlaska, Pablo Iglesias, y la directora de la Guardia Civil 

policia nacional y guardia civil

Sindicatos de Policía y asociaciones de guardias civiles han mostrado hoy su repulsa por las cartas amenazantes con balas recibidas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el exvicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

El secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Juan Fernández, ha mostrado su rechazo a este tipo de amenazas y su apoyo a quienes las han sufrido y, en declaraciones a Efe, ha recalcado que "la violencia no conduce a ningún lado".

También la asociación Pro Guardia Civil ha mostrado su apoyo a los tres amenazados y ha confiado en el esclarecimiento de la autoría de este "acto de violencia". "Nos ponemos como guardia civiles a su disposición", ha publicado esta asociación en Twitter.

En ese misma red, Jupol, sindicato mayoritario en la Policía, ha mostrado su "repulsa más absoluta" a las amenazas y su solidaridad con los receptores. 

Comentarios