miércoles 21/4/21

Estrella Digital

El periodista Máximo Pradera desea un cáncer a Trump, Aznar o Macarena Olona de VOX

La diputada Macarena Olona ha respondido al periodista, al sentirse profundamente dolida por esas declaraciones

Máximo Pradera
Máximo Pradera

El periodista y antiguo presentador de televisión Máximo Pradera, está siendo hoy de actualidad, pero no para bien precisamente, al estar envuelto en una polémica por un artículo escrito en el diario Público, en relación a la noticia, que hemos conocido esta semana, por parte de la locutora de radio Julia Otero, confesando que padece un cáncer,

Pradera ha aprovechado para atacar de manera "mezquina" y desear que a otras personalidades, les hubiera afectado la enfermedad en vez de a la conocida periodista.

Concretamente sus líneas en dicho diario han sido :"¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump. Eran tres candidatos cojonudos para febrero. Pues nada, macho: la Otero con cáncer y ellos sanos como cervatillos. Tampoco es imprescindible que vayan a reunirse hoy con el Creador. Pero estaría bien que tuvieran que bregar con el tratamiento, que casi siempre es chungo de narices.”, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?"

A raíz de estas afirmaciones, una de las afectadas por sus palabras, la diputada de VOX, Macarena Olona, ha respondido en sus redes sociales, Máximo Pradera me desea un cáncer, Su indecencia no conoce límites. Todo mi cariño a quienes estáis librando esa dura batalla."

Como consecuencia de estas desagradables declaraciones del periodista Pradera, las redes sociales han querido mostrar su apoyo a la diputada Olona, como el caso del cantautor José Manuel Soto "Aunque no lo crean, este panfleto publica un repugnante artículo en el q Máximo Pradera desea un cáncer para Aznar o para ⁦Macarena_Olona, y luego son los de VOX ⁩ los q propagan el odio..,"

Su compañero de partido, Herman Terstch también ha querido mostrar su repulsa ante Pradera, y ha manifestado "El desecho de Máximo Pradera quiere que muera la gente que odia. Eso es un "asesino vocacional" que no mata ni matará pero solo por cobardía. A no ser que sea gratis, como creían tantos de los asesinos de 1936. Si eso pasara y le pidieran cuentas sería una "víctima antifascista".

Julia Otero reconoce que padece cáncer y estará un tiempo alejada de la radio

Comentarios