miércoles 03.06.2020
En el Hotel Miguel Angel de Madrid se celebro evento "Pasión Gourmet"

Pasión Gourmet una comida de Champions

El lunes un amigo mío me invito a un evento gastronómico , llamado ¨Pasión Gourmet¨. Nunca había acudido a un certamen de esta característica y me llamaba la curiosidad

 

 

 

 

Pasión Gourmet una comida de Champions

El lunes un amigo mío me invito a un evento gastronómico , llamado ¨Pasión Gourmet¨. Nunca había acudido a un certamen de esta característica y me llamaba la curiosidad.

Por el sitio en el que se celebró Hotel Miguel Angel de Madrid  y por el nombre que le habían puesto, me imaginaba un sitio lleno de sibaritas y de sumiller  Pero me encontré con unas mesas normales con gente muy normal que exhibían unos productos catalogados como de gourmet y que tuvieron muy buena acogida.

pasion 1

Estuve buscando el stand de mi amigo Javier Herreros, distribuidor en exclusiva de productos de una excelente calidad, como son los boquerones en vinagre y anchoas  Royo del Puerto de Bermeo  y salmones ahumados Keia de Bilbao, ambos productos son elaborados  en España y con materia prima española;  rodeando a mi amigo Javier estaba un famoso cortador que había que ver como cortaba el salmón ahumado, el atún ahumado. Había mucha gente en el evento pero me alegre mucho ya que de los mas visitados estaba el stand de mi amigo.

Había famosos restauradores ya que fue un evento sin prensa y para auténticos profesionales y también representantes de los mejores restaurantes de Madrid.

Fue un gran éxito de audiencia de publico y esperemos que se reflejen en futuros pedidos porque los artículos expuestos  merecen la pena y sobre todo los de mi amigo. Había gran variedad de artículos expuestos desde vinos no conocidos, alimentos ecológicos y todos los productos eran naturales. La  verdad es que no probé ni anchoas ni salmón como los distribuidos por mi amigo y no es pasión.  Hay que probarlos y potenciar las industrias españolas frente a las importaciones..

Comentarios