jueves 22/10/20

Pablo Casado respalda las declaraciones de Felipe Gónzalez

El líder del PP afirma que con el socialismo de González sí podrían pactar
Felipe Gonzalez y Pablo Casado

Pablo Casado ha respaldado las palabras del expresidente Felipe González. en relación al proyecto de país. El PP se siente identificado con el proyecto de España, que defiende el expresidente, pero no con el actual Pedro Sánchez, puesto que, desde las filas del Partido Popular consideran que esa idea de país, el presidente Sánchez la ha liquidado.

El líder del PP, hacía referencia a las declaraciones del expresidente González, donde éste, afirma estar muy preocupado por alguna de las ideas que está planteando el vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias, sobre la concepción del término de república plurinacional, con derechos de autodestrucción. Afirma el expresidente "Con lo que me quede de fuerzas ahora y en el futuro,esta idea la combatiré". Ya que prefiere una monarquía como la actual, que representa pero que no gobierna, que "la republiqueta" que defiende el señor Iglesias.

En relación a los presupuestos, considera que se llevan meses debatiendo quien está dispuesto a pactar los presupuestos, y no se sabe aún ninguna cifra, ni techo de gasto, previsión de ingresos, etc.. No comprende en absoluto, que se intente pactar unos presupuestos, con partidos que quieren liquidar el país.

Ha manifestado sorpresa, cuando en ocasiones manifiesta su opinión sobre determinados temas, y le quieren hacer ver que representa la oposición. pero afirma que es difícil oponerse a algo que todavía no existe.

Comentarios