martes 11/5/21

Estrella Digital

Pablo Casado pide al Gobierno una distribución de la vacuna "sin propaganda"

Ha afirmado que "el inicio de la vacunación contra la covid es una gran noticia para superar pronto la pandemia". 

Pablo Casado

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha calificado este domingo de "gran noticia" el inicio de la vacunación en España contra la covid-19 en un mensaje en el que ha pedido al Gobierno que garantice "una distribución equitativa sin propaganda".

"El inicio de la vacunación contra la covid es una gran noticia para superar pronto la pandemia. La UE coordina su adquisición, las comunidades la administran y el Gobierno debe garantizar su distribución equitativa sin propaganda para atribuirse un éxito que su nefasta gestión no merece", ha publicado en su perfil de Twitter.

El líder de los populares se ha sumado así a las críticas de parte de la oposición política, que arremetió contra las imágenes distribuidas el día anterior por el embalaje de las vacunas a su llegada al país, con una etiqueta de "Gobierno de España".

Araceli, una mujer de 96 años, residente en el centro de mayores Los Olmos de Guadalajara capital, ha recibido a las 9.00 horas la primera dosis de la vacuna en España.

Minutos después ha sido vacunada Mónica, una auxiliar de enfermería de 40 años que trabaja en la misma residencia. Con estas dos inyecciones se inicia este domingo en España la esperada estrategia de vacunación contra el coronavirus que se seguirá en todas las comunidades autónomas. 

Comentarios