domingo 7/3/21

Pablo Casado ataca a Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia

Casado lamentó que el Ministerio de Sanidad esté “gestionado por el candidato Illa” y que el presidente Sánchez esté pensando sólo “en el rédito electoral

Pablo Casado, PP.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, aseguró este sábado que la tercera ola de la pandemia de Covid-19 en España ha desenmascarado lo que entiende por una mala gestión del Gobierno. “En esta tercera ola lo que se ha visto es una inmensa ola de incompetencia, engaños y arrogancia”, sentenció.

Así lo dijo durante el acto de presentación del candidato del PP en Cataluña para las próximas elecciones en esta región, Alejandro Fernández.

Casado también aseguró que su partido trata de estar “cerca de las familias” afectadas por la pandemia y que ha reclamado una “estrategia nacional” para luchar contra la Covid-19. En este punto, puso de ejemplo la labor que han realizado las regiones dirigidas por políticos ‘populares’ en esta crisis.

Para el líder del PP, esos gobiernos autonómicos han estado “echando el resto y dando la cara” para que los españoles puedan pasar pronto esta página” mientras el Gobierno de Pedro Sánchez “niega la evidencia” y practica “la técnica de la avestruz”, no haciendo llegar “jeringas o vacunas suficientes” a las autonomías.

Asimismo, Casado lamentó que el Ministerio de Sanidad esté “gestionado por el candidato Illa” y que el presidente Sánchez esté pensando sólo “en el rédito electoral” más que en la gestión de la crisis sanitaria.

“Las cifras de la pandemia hablan por sí mismas y los responsables de todo esto no deberían estar haciendo campaña como está pasando hoy", añadió.

Comentarios