viernes 3/12/21

Oltra: "Entre ser bruja o inquisidor tengo claro cuál es mi bando"

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, se ha mostrado este viernes orgullosa de ser feminista y también de ser calificada como "bruja" por la oposición al asegurar: "Entre ser bruja o inquisidor, tengo claro cuál es mi bando"

oltra

Oltra ha contestado así, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por las declaraciones de la secretaria general del PPCV, María José Catalá, en las que califica de "aquelarre feminista" el acto "Otras políticas", que se celebrará este sábado en Valencia.

En él participarán, además de Mónica Oltra, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la líder de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del MDyC en Ceuta, Fátima Hamed.

"Si Catalá define esto como un aquelarre feminista, pues mucho orgullo de ser feminista y formar parte de este grupo de mujeres feministas, y si con aquelarre nos quiere calificar como brujas, pues también muy orgullosa", ha manifestado Oltra.

Además, ha recordado a la dirigente del PP que las brujas "no eligen su condición, los inquisidores sí", y ha manifestado que entre ser bruja o inquisidor, ella tiene claro cuál es su bando.

La también responsable de Compromís ha destacado que el acto del sábado "es importante y tiene una proyección importante", y ha destacado que Valencia "está convirtiéndose en un epicentro en el que pasan muchas cosas buenas, no como cuando gobernaba el PP, que lo que pasaba era que saqueaban las arcas públicas y -según ha dicho- éramos protagonistas por la corrupción". EFE

 

Comentarios