jueves 22/10/20

Nace ‘Estrella Consultoría de Comunicación’, la agencia de información del grupo

FER_3180-Editar-2

El Grupo Estrella Digital da un paso al frente en su recién inaugurada nueva etapa con la creación de ‘Estrella Consultoría de Comunicación’, la unidad dentro de la compañía especializada en la prestación de servicios estratégicos y asesoramiento de comunicación a empresas, instituciones y organizaciones.

LOGO ESTRELLA ENTERO_TRANSPARENTE_PARA FONDO BLANCO (9) (1)

El presidente del holding, Alfonso Merlos ha señalado que “vivimos tiempos en los que la comunicación va indisolublemente ligada, más que nunca, a la gestión de firmas privadas, organizaciones públicas o instituciones del ámbito educativo. Y el Grupo Estrella Digital apuesta por situarse en esa vanguardia, aportando valor al negocio de las marcas con las que viene intensamente trabajando y con las que se están trabando alianzas estables y duraderas. La asignatura pendiente de numerosas empresas sigue siendo no la de ‘hacer’ sino la de ‘hacer saber’. Y ahí nos van a encontrar”.

Merlos ha añadido que “este nuevo paso al frente hay que enmarcarlo en la política de crecimiento orgánico del grupo, incrementando la prestación de servicios ofrecidos, más allá de las audiencias de nuestros medios, a nuestros clientes”.

Comentarios